jueves, 21 de noviembre de 2013

Concertinas

Os aseguro que no siempre me divierto procesando, pero no sería yo si esto me fuera indiferente!


 “El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, no sabe si las cuchillas de la valla de Melilla “pueden producir efectos sobre las personas”, después de ser preguntado en una entrevista de Radio Nacional por la recolocación de la concertina barbada retirada en 2007 debido a las lesiones que causaba a las personas que trataban de saltar el perímetro fronterizo entre Marruecos y la ciudad autónoma.

“Eso es algo que siempre ha estado ahí... siempre ha estado ahí. Queremos mantener la integridad física de las personas, no sabemos los efectos que puede tener sobre las personas”, ha respondido, dubitativo, el presidente del Gobierno a una pregunta sobre la polémica reinstalación del alambre de cuchillas en la valla de Melilla durante una entrevista en Radio Nacional. “Señor presidente, son cuchillas... claro que hacen daño a las personas”, ha respondido el periodista Alfredo Menéndez. “Sí, pero todos los accidentes que ha habido hasta ahora han sido por saltar la valla. Habrá que mirarlo", ha zanjado Rajoy, quien ha anunciado que ha solicitado un informe al Ministerio del Interior sobre este asunto.”

4 comentarios:

  1. Tema peliagudo, pero razonable esta protesta, yo entiendo que no tiene que haber fronteras, ni muros, ni vallas, por que somos ciudadanos del mundo y nuestra bandera tendria que ser la humanidad..... espero que estos asuntos lleguen a buen puerto y se resuelva gratamente.

    Un abrazote y buen finde.

    ResponderEliminar
  2. Típico en los regimenes totalitarios, el que no quiera recibir un porrazo de la policia que no se manifieste.
    Buen trabajo!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Una foto con mucho mensaje, necesariamente potente para que llegue.

    Enhorabuena.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Es una imagen con una carga dramática tremenda, es una fotografía muy bien hecha, un abrazo

    ResponderEliminar