martes, 12 de noviembre de 2013

Mi equipo

Me han preguntado que equipo utilizo, no tengo réflex, uso compacta, hasta hace unos meses una Kodak EasyShare DX7590 y ahora una Lumix Fz200, son mis compañeras de fatigas y espero que me duren muuuucho.

Una de mis frases favoritas: Los aficionados se preocupan por el equipo, los profesionales se preocupan por el dinero, los maestros se preocupan por la luz. Yo sólo hago fotografías. Vernon Trent

"Si muero, no dejéis que mi mujer venda mi equipo fotográfico por lo que le he dicho que vale" Un fotógrafo anónimo.


Ya se que está fatal decapitar a la gente, pero me venía al pelo para la frase... jajaja

5 comentarios:

  1. Me encanta la fotografia que haces y como la haces. La cámara es lo que menos importa, he visto gente con unos equipazos impresionantes que yo no tendré en mi vida y que hacen auténticos "churros", Y es que hay gente que no se ha enterado que la creatividad y la imaginación no tienen precio.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Sabes Josep? yo suelo decir que no es cuestión de caballos en el motor, sino de burros al volante jajajaja, cuando mis necesidades cambien, me lo plantearé, de momento estoy disfrutando y eso es lo importante para mí. Besotesss

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo con Josep, no lo ha podido expresar mejor. Y de acuerdo contigo, lo importante es disfrutar, si no es mejor dejarlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Mis mejores fotos las he hecho con mi compacta Olympus, siempre la llevo en el bolso, es muy vieja y lenta pero....me da muchas satisfacciones. Donde esté un buen ojo que se quite toda esa parafernalia tan excesiva y cara.
    Me encanta la frase de Vernon trent
    Besos

    ResponderEliminar