sábado, 7 de diciembre de 2013

Buscando...

Buscando la belleza y la felicidad he vuelto (soy feliz con la cámara en las manos).

Jajajaja, no, no me he vuelto loca, bueno, no más de lo que estoy (Chueca, cuenta hasta 10 que te veo venir...), veréis, la primera vez que hice una foto allí, la subí a Flickr y recibí un correo privado preguntándome si era yo la que estaba en tal sitio a tal hora ( os imaginaréis que no debería haber estado no?, supongo que me habrían tirado de las orejas, pero...mi atracción por los árboles no me hace planteármelo), contesté que sí que era yo y me respondieron: Te he visto y he pensado: una tía ahí y sin réflex... sólo puede ser Sol !!! Aún nos tronchamos al recordarlo jajajjaja, gracias a eso ahora tengo a una pareja encantadora por amigos.

esta es la foto que tomé el 13 de noviembre del 2012



y estas son algunas de las de hoy:





y seguiré buscando la belleza y la felicidad aunque como mis árboles, pierda parte de la piel...


12 comentarios:

  1. Que maravilla de fotos Sol, bonita el la del año pasado, pero las de hoy, con ese color otoñal, son una pasada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Todas muy bonitas pero me quedo con la segunda y la tercera de la serie, tienen una luz muy muy bonita y un bokeh igualmente bueno, un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Carai Sol,esta entrada es de lujo! Me gusta mucho como has jugado con la luz y sombras de la hojas,te felicito por el resultado final.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo visto el juego es lo mio, por que la técnica....ainsssss. Muchísimas gracias por tu regalo, me encanta!!!! Besotesss

      Eliminar
  4. Siempre hay que buscar la belleza y la felicidad, en todos lados la hay aunque a veces no la sepamos ver. Fantásticas fotos!
    Un abrazote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Candi, pues no nos cansemos de intentarlo! Un abrazote enorme para tí!

      Eliminar
  5. jajaja ... que te lo has creído.
    Seguro que eres capaz de superarte Sol Def. Inténtalo y verás como consigues subir un puntito en tu grado de locura. Que no se si eso significará tu ingreso definitivo en el edificio de la Txantrea ... ¿ sabes, no ?
    Estás como una regadera, pero menos mal que por lo menos lo tienes asumido y lo reconoces ... jajaja
    Por cierto, que con la tontería casi se me pasa. Muy buenas, eh ? Muy buenas las fotografías. Sin muchas dudas me quedo con las actuales porque esa luz que has conseguido es magnífica.
    La chalada de Sol Def y su compacta.
    Benditas ambas
    ;-))
    Beso, maja.

    ¿ Estas cosas no son contagiosas, verdad ?

    ResponderEliminar
  6. Si es que no aprendo! dije 10? tendría que haber dicho100!!! jajajaja. No, desgraciadamente no es contagioso. Besotesssss

    ResponderEliminar