lunes, 6 de enero de 2014

Un regalo muy triste

Espero que estéis disfrutando de vuestros regalos! El mío ha sido acompañar y despedir a un amigo. 

Esta mañana, temprano, me fuí a pasear, terminé ¡cómo no! entre árboles, teníamos temporal de viento y era una gozada oir sus ramas y las pocas hojas que les quedan, pero... mi tilo favorito decidió abandonarnos...se inclinó y cayó, viví el proceso a su lado y si hubiera sido un humano no hubiera llorado más, (fué el primero que fotografié), me vino bien no creáis, debía tener tal cara de pena que la ertzaintza me dejó pasar la barrera, fotografiarle y despedirme de él.

Seguramente algunos pensaréis que estoy loca, me importa un pito, os puedo asegurar que tengo la cabeza bien amueblada y no necesito psicofármacos para mi "locura".

No sé que puñetas le pasa a blogger, no me deja subir fotos, si alguien sabe como arreglarlo, le agradecería que me lo contara, os prometo enseñaros a mi amigo en cuanto pueda.

Os deseo un día muy feliz.

4 comentarios:

  1. Lo siento mucho MariSol.
    Si de algo te sirve... te entiendo perfectamente.
    Hace unas semanas, enseñándole Pamplona a una compi del caserío, vi, desde el paseo que va por la parte alta de la Ciudadela , que habían talado un sauce llorón inmenso bajo el que he practicado taichi muchas veces. No verlo me dejó clavada en el suelo, no podía creerme que no estuviera allí, como si se hubieran llevado con él una parte de mi historia ...
    Animo preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Lo siento, Sol. No estás loca. Claro que no. Muchos compartimos tu locura. Un abrazo grande ;-)

    ResponderEliminar
  3. Lo siento mucho Sol.
    Sobre lo de subir fotos... a mi me ha pasado a veces, supongo que es tema del servidor, a ver si mañana te lo permite.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. No sabes como lo siento Marisol .Te entiendo ...es parte de tu historia y no deja de ser un ser vivo que cambia con las estaciones ,crece y da sombra ..paz ...una foto ...un sonido ...olor...Pero las fotos ahí están para su recuerdo .
    Un abrazo

    ResponderEliminar