lunes, 17 de febrero de 2014

La mosca cojonera...

Mira que no pensaba yo subir hoy esta foto....pero...he leído las últimas declaraciones del obispo de Alcalá de Henares y lo siento!!! no puedo ni quiero evitarlo! manda.......Os aseguro que intentar amar al género humano cuando te encuentras a semejantes especímenes....cuesta un ovario!!!! y todo esto sin ser feminista, que no lo soy, si lo fuera......me lo merendaba????
Me niego a "enguarrar" mi blog con la referencia al texto, hala, lo buscáis si sois masocas por internet!


Y yo que os iba a contar lo que he disfrutado en el curso que he hecho este fin de semana....bueno, si se me pasa el cabreo, luego os cuento. Besotesssss

11 comentarios:

  1. Mejor no hacerse mala sangre con esos neandertales con sotana que pululan por esas tierras. Oyendoles, siempre miro el calendario para ver, no en que año, sinó en que siglo vivimos. Peró claro, mientras en el gobierno tengan acólitos que les siguen... el dia menos pensado proponen resucitar la inquisición y las quemas en la plaza pública.
    Por cierto, la imagen, "cojonuda"
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaaj cielos Josep, seguro que estoy de las primeras de la lista para ir a la hoguera! jajajaja. Besotessss

      Eliminar
  2. "Resulta fácil dejarse llevar por una pasión; eso puede hacerlo cualquiera. Pero enojarse con la persona correcta en la medida adecuada, en el momento exacto, con el objeto correcto y de la forma adecuada..., eso no resulta fácil y no todo el mundo puede hacerlo." Aristóteles

    Jejeje ni un minuto más de mi tiempo para ese mal "rollo"

    ResponderEliminar
  3. Pos sabes que .... que no pienso buscarlo !!!
    Uffff ... que estoy un poco saturado de las salidas de tiesto de algunos de estos que se llaman iglesia y que no se si en el siglo en el que nos encontramos, representan a alguien que no sea a ellos mismos ( y con dificultad ). Es que hay alguno que es para ... bueno, sin ir más lejos hace unos pocos días el obispo de aquí la lio parda. Una vez mas.
    Por cierto, muy apropiada la imagen, aunque hubiera dado para unos cuentos temas.
    Besos, Sol Def.

    Oye, como va la búsqueda ? Que no me olvido, eh ? Aunque cierto es que lo importante es que seas tu la que no te olvides.
    ;-P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja Jesús, búsqueda concluida jajajaja empieza la cuenta atrás y no te doy más pistas!!!! Besotesssss

      Eliminar
  4. La imagen cojonuda... sí. Los obispos y sus secuaces.... callo porque yo sí soy feminista...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me importa un pito lo que seas, yo te quiero igual Nuria. Pero como sigamos así nos queman ya verás! jajajajaja Un enoooorme abrazo!!!!

      Eliminar
  5. Pedazo de imagen Marisol, que con tanto cureta mal nacido no estamos prestando la atención debida a tu foto que es buenisima.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaaja no sé si he hecho bien....yo ya estaré fichada pero vosotras.....arderemos en la pira o llegaremos antes a la masa crítica??? Besazosssss

      Eliminar
  6. angeles martinez cabrera17 de febrero de 2014, 23:28

    Querida amiga, la foto en tu línea, una maravilla. Si es para el obispo le sobra la flor, casi mejor hubiera sido ponerle una moñiga. (Os acompaño en la hoguera si vuelve la inquisición)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja así me gusta, todas unidas para no pasar frío en el fuego...jajajaja

      Eliminar