viernes, 27 de junio de 2014

Viernes....

a por el fin de semana chicos!!!!


6 comentarios:

  1. Tus trabajos cada dia me sorprenden y me agradan más.
    Un abrazo y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Una imagen muy simpática, alegre y divertida. Y sobre todo, original.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Aniquiladora, espero que a mí no me afecte el nombre eh? Besotes

      Eliminar
  3. Tienes una imaginación desbordante, y como imaginaba tu cabeza va a cien, como la marioneta de la imagen.
    Un beso y buen finde.

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicos! si mis "guarreos" os alegran un pelín la vida, pues...merece la pena! y me voy corriendo a recoger unas entradas, esta noche me han invitado a un concierto (llevaré la cámara eh?) Besazos!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Solf ya estoy por aquí viendo tus trabajos, ¡ ¡que fotografía mas graciosa y con mucho humor, que no nos debe de faltar.
    Saludos

    ResponderEliminar