viernes, 19 de septiembre de 2014

Ultimamente Bilbao se está vistiendo de mundiales: Baloncesto, Ajedrez, Clavadistas y hoy sede para la Eurocopa 2020....un sin vivir esta marcha!

Mañana terminan las clasificaciones de ' Red Bull Cliff Divinf ', el circuito mundial de grandes saltos. Ya os subiré fotos, pero ahora, me apetece que veáis el entorno donde se han desarrollado las pruebas: el puente de la salve. 
Hay una curva en el Nervión desde la que los barcos que entraban en Bilbao alcanzaban a ver la basílica de Begoña. Desde ella comenzaban a cantarle una Salve a la Virgen, costumbre que dio nombre al puente. Y allí, se levanta magestuoso el Guggenheim.

No me canso de fotografiarlo y guarrearlo ¡me encanta! espero que os guste. Besazos y buen fin de semana!

 


















7 comentarios:

  1. Un gran trabajo en los procesados. Yo cuando estuve en Bilbao tampoco me canse de fotografiarlo. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Chapeau! (en euskera: txapela!)
    Grandiosos trabajos.
    Un fuerte abrazo y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Buenas imágenes de esta obra modernista.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Las dos primeras son impresionantes,Sol!!! Buena entrada.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Son unas tomas magníficas!
    Con ese trabajo de procesado tan bueno que has hecho, haces resaltar aún más la belleza de esta construcción.
    Un besito y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta ver fotos del Guggenheim de Bilbao, siempre ves algún detalle nuevo.

    Besos.

    ResponderEliminar