De dónde vino, solo él lo sabe.Terminó durmiendo en un bote junto a un pimiento de gernica (no le deben gustar, ni lo probó), la lechuga se había acabado y sus gustos dietéticos los desconozco, pero me pareció que algo verde sería lo más adecuado, que se yo! igual había preferido un poco de jamón!
A la mañana siguiente, temprano, nos fuimos a un parque, mi lumix, el bote-bicho y yo. Todo por evitar que muriera de inanición, de oxígeno no, le abrí la tapa varias veces para renovar el aire. La imagen, debía hacer dudar a más de uno de mi estado mental: mano sujetando un bote, cámara pegada al bote y hablando con el bicho para que no se asustara...Esta es una de las imagenes que le hice, no está mal para una aficionada, eh? jajajaja.
Bueno, le solté sobre unas plantas y no debí traumarle mucho ya que me posó antes de despedirse volando. Los dos contentos, él libre y yo con su foto para el recuerdo.
Esa segunda es bien bonita.
ResponderEliminarUn saludo Sol.
Era precioso Dani, aunque como anfitriona dejo que desear, le dejé sin cenar jajajja. Besotes
EliminarQue harian los bichos sin ti!!
ResponderEliminarUn abrazo Sol
Pues...no se Josep, el domingo por la noche me di cara a cara con un zorro (las fotos una castaña) empiezo a pensar que es mi atractivo animal lo que les atrae jajajjaja. Besotes
EliminarFantástica la fotografía, jeje parece que te está mirando
ResponderEliminarSaludos
si el pobre diría y esta es la que me ha tenido en el frasco? creo que no guardan rencor jajajajaja. Besotes Victoria.
EliminarDios los cría y ellos se juntan... bicho, más que bicho!!!!!! jajjajjjajaja
ResponderEliminarVaya tela las fotos!!!!
Besossssssssss...
jajajajja la "b" debe ser mi letra...bicho, bruja...jajajaja
ResponderEliminarBesos goooordos!