viernes, 13 de diciembre de 2013

Ana Manotas-Fotografias (Desde mi objetivo): La puesta de Sol

Ana Manotas-Fotografias (Desde mi objetivo): La puesta de Sol: Este es mi regalo para Sol   en el día de su cumpleaños, espero que te guste.     Paseaba Sol bajo su sombrilla, acompañada de una cáli...

6 comentarios:

  1. Chicos!!!!!! por qué no sale la foto????? Cheuqui SOS!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Si no sale es porque no la has puesto en la entrada, calamidad !!!!
    Y desde luego no se como te las vas a apañar pero merece la pena la fotografía y el texto. Yo directamente copiaría la entrada entera de su blog, capturaría la imagen y copiaría el texto y luego traería todo por aquí, por tu casa. Si quieres poner el enlace a casa de Ana ( deberías ) pues perfecto. Pero sobre todo, deja claro que el regalo es de Ana y su primo Pedro. Que bien lo merecen. El trabajo y el detalle.
    Si no sabes como hacerlo y necesitas más ayuda, ya sabes por donde ando, pero por favor, resuelve esta entrada ahora mejor que dentro de 2 minutos.
    Un besazo, Sol y FeLiCiDaDeS .... jejeje .... Ande te metes que no se te ve por ningún sitio ? Imagino que estarás montando algo grande para la tarde/noche, no ? Que nervios !!!! Que nos estarás preparando !!!!
    ;-))

    ResponderEliminar
  3. Eso digo yo...ande andará esta mujer......¿hola.......hay alguien?
    Me parece que no tiene cobertura.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Si yo fuera de otra forma, borraría esta entrada y la pondría bien, pero...soy como soy y...he decidido dejarla tal cual por varios motivos:

    1º Ana no necesita mi publicidad para que sepáis lo buena que es, su enlace funciona y os lleva a su blog, si alguien está interesado no tiene más que pulsar.
    2º Tanto la imagen como el texto están a buen recaudo en mi corazón y mi disco duro, Ana sabe que la quiero y eso es lo único que a mí me importa.
    3º No me avergüenzo de cometer errores, aprendo (aunque no siempre jajajaja soy dura de mollera), y como nuestro querido Jesús ha escrito la forma de hacerlo correctamente, si cae alguien por aquí más torpe que yo (que hay que tener narices para serlo jajajjaja) puede aprender.

    Y si alguien ha tenido la paciencia de leer esto, pues ¡un beso! Marisol

    ResponderEliminar
  5. Me parece perfecto, Marisol. Ana es mucha Ana. Ya lo creo que si.
    La entrada de Ana está por su casa y tu entrada lleva directamente a ella.
    Yo cometo errores casi a cada paso que doy, así que no me cuentes que lo se de primera mano. Pero ... "Me gustan mis errores, no quiero renunciar a la libertad deliciosa de equivocarme" ( Por supuesto la frase no es mía, pero la hago mía )

    Un beso, Sol Def.

    ResponderEliminar