miércoles, 14 de mayo de 2014
14 de mayo, un mes ya y seguimos esperando...
Ni siquiera tenemos el número exacto, varía según las fuentes, pero...más de 200 niñas están viviendo la mas cruel experiencia de sus vidas y mientras... el resto del mundo qué? huy! qué tonta! si la Comunidad Europea está de campaña electoral, no tienen tiempo para pequeñeces como esas niñas o los náufragos de Lampedusa o...la lista es terrible y dolorosamente larga.
Me viene a la cabeza una estrofa de Serrat: Harto ya de estar harto, ya me cansé de preguntar al mundo porqué y porqué...
Pero no, seguiré preguntando e intentando poner mi granito de arena.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Nos olvidamos de lo fundamental y el tiempo pasa, sí... como nos muestra tu bellísima foto.
ResponderEliminarUn abrazo grande, Marisol.
Totalmente de acuerdo contigo Marisol, siempre seguiremos preguntando y actuando, tenemos que tener una mentalidad crítica sino somos borregos.
ResponderEliminarLa foto me encanta, es muy nostálgica.
Un abrazo amiga!
Guapa,Guapa,Guapa.......Me encanta!!! Buen trabajo,Sol.
ResponderEliminarUn abrazo.
Sin palabras me has quedado.
ResponderEliminarGracias chicos, siempre se puede hacer algo. Besotes a todos!
ResponderEliminarCruel, muy cruel.... habría que colgar a los respponsables de los huevos. Perdonad mi vocabulario pero hay cosa que me encienden la sangre.
ResponderEliminarLa foto preciosa, pero muy triste :(
Cada día que pasa es una angustia para las niñas ,sus familias.Solo pensarlo me estremezco.No debemos quedarnos esperando que la "sociedad "haga algo ,Nosotros somos miembros y muchos poquitos hacen un mucho,
ResponderEliminarPreciosa foto.
Llevo bastante atraso con las entradas y no había visto esta maravilla. Me uno a tu denuncia, da miedo pensar que el mundo sea tan insensible ante estas atrocidades.
ResponderEliminarTu foto es sensacional, elegante y serena.
Besos.