Ya os he dicho muchas veces lo que me gustan los bosques, verdad? Hoy ha sido un día de auténtico lujo...
aún queda alguna hoja antes de que salgan las nuevas...
y este chiquitajo me tuvo tras él un rato jajaja
en el suelo alfombrado de las hayas, las encontré!
también la llaman la calzada de los gigantes...
me encantan!!!
"No dejes que termine el día sin que hayas crecido un poco, sin haber sido feliz, sin haber aumentado tus sueños" Walt Whitman.
Vaya pedazo de colección que nos has traído del bosque, son una pasada. Desde luego, con este paseo que te has dado y con las fotos que nos has traído ya tienes tu día más que cumplido, de sueños, de felicidad y de todo.
ResponderEliminarBesos Marisol
Hola Carmen, sí, no hace falta mucho para tocar con los dedos la felicidad. Besotesssss
EliminarHola, te encontré por un enlace de mi querida amiga Indigo,¡qué decirte!, tus fotos son preciosas. La calzada de los gigantes un sueño, como vuela la imaginación.
ResponderEliminarUn abrazo, me apunto a seguirte.
Bienvenida Taty, me alegro de que estés aquí, tienes las puertas abiertas siempre y... siendo amiga de Indigo seguro que nosotras también lo seremos!. Besotes Marisol.
EliminarBuena producción en tu salida por el bosque. Me ha encantado esa calzada de los gigantes que tan bien has plasmado.
ResponderEliminarUn abrazo Sol
Josep, el sitio te encantaría, hay unos bosques de hayas inmensos, ves como tienes que repetir la visita? jajajajaja. Besotesssss
EliminarQue ideal ,la calzada de gigantes .¿dónde es?..
ResponderEliminarJulia, es el Parque Natural de Monte Santiago, en la confluencia de Alava, Burgos y Vizcaya. Allí se encuentra la cascada del río nervión, con sus casi 300m de altura, y unos karst y unos bosques maravillosos. A pesar de todas las lluvias, la cascada no tenía apenas agua, pero eso no le quita impresión a los acantilados. Besotesssss
Eliminar